Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Placeres☔🚬🎧

Publicado en por Emilia

Un cigarro, buena música y lluvia.. La mejor combinación para dormir , para bajar las ansias , los malos pensamientos y atraer la buena vibra.

Noches mil noches como estas son un placer , para que preocuparme y sumarme una arruga más , si lo que tenga que venir va a pasar! Desde hace tiempo decidí no preocuparme por nada, sólo vivir y planear pero no un futuro que no va a llegar sino qué, cómo, cuándo y cuanto voy a disfrutar .

vivo esa es la palabra como decía Sigmund Freud es el aquí y ahora. No me acuerdo bien a que se refería pero bueno.. Hoy aprendo de todo y quiero seguir aprendiendo no me faltan meses ni años pa aprender es mas creo que no me alcanza un siglo pero en esta vida o en otra volvería a elegir esto.. Un cigarro, buena música y lluvia

 

Comentar este post