Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

De primavera

Publicado en por Emilia

En primavera es la estaciòn del año que me gusta estar, ni mucho frio ni mucho calor para vivir. Asi es nuestra sintonia, ni amor que empalague ni amor que amargue.

Un cafe con leche a la mañana no un cafe negro solo , eso quiero ambigüedad, no quiero mucha humedad que me frize el pelo pero tampoco un frio que me lo endurezca. No quiero un final de novela ,no quiero un final. No quiero un carnaval toda la vida, pero no quiero haber vivido sin que mi vida haya sido carnaval. No quiero ser muy buena para los malos pero no quiero ser mala para los buenos. No quiero bailar un tango sin antes haber aprendido la letra de uno. Por eso amo la primavera porque soy la ambigüedad. Soy ese cero sin ir a los numeros positivos y tambien, sin ir a los negativos. No es que quiera estar bien como dice el dicho con Dios y con el Diablo sino quiero ser una persona que supo elegir cuando y como corresponder. 

Soy eso un cero , no me gusta ni lo bueno ni lo malo, solo ser.. cero

Comentar este post